Warning: The magic method Stockholm\Shortcodes\Lib\ShortcodeLoader::__wakeup() must have public visibility in /customers/6/0/e/couceconsulting.com/httpd.www/wp-content/themes/stockholm/includes/shortcodes/lib/shortcode-loader.inc on line 27 Auditoría energética en Zaragoza | Asesores que se preocupan por ti

AUDITORÍA ENERGÉTICA

¿QUIERES AHORRAR
EN LA FACTURA DE
TU EMPRESA?

¿Por qué no empezar con una sencilla auditoría?

  1. Envíanos tu factura
  2. Recibe un informe totalmente gratuito de nuestros expertos

Envíanos tu factura y recibe tu informe gratuito

Landing conseguir facturas
Tamaño máximo de archivo: 268.44MB
Aviso legal
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableCOUCE CONSULTING S.L
FinalidadQue el usuario reciba un informe gratuito sobre consumo energético
LegitimaciónConsentimiento del usuario.
DestinatarioSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Información adicionalPuede consultar aquí todos los detalles

¿Qué podemos hacer por ti?

eficiencia-energetica

Corrección de energía
reactiva

ahorro-energetico

Comparativa de precios y asesoramiento en el ahorro

autoconsumo-fotovoltaico

Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

consultores-energeticos

Consultoría energética integral

auditoria-energetica

Optimización de
potencias contratadas

consultora-energetica

Revisión, seguimiento y auditoría
de facturas de luz y gas

couce-consulting

Certificación de
energía de los edificios

¿Quiénes somos?

Couce Consulting surge con la finalidad de ayudar a pequeños empresarios, como tú, a alcanzar la eficiencia energética de su PYME. Somos tu consultora energética de confianza especializada en el ahorro energético.

Cada cliente es un mundo, por lo que nos dedicamos en profundidad a entender cuáles son las necesidades y gastos mensuales de estos, para saber cómo conseguir la solución más óptima y eficiente.

Nos encargamos de crear un valor añadido para nuestros clientes realizando un seguimiento constante de su factura y realizamos cualquier tipo de reclamación necesaria.

¿Quieres dejar la factura de tu PYME en manos de los mejores profesionales? En ese caso, confía en nuestra asesoría energética ¡nadie conoce este sector como nosotros!

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre nuestras auditorías energéticas?

Auditoría energética para empresas

El ahorro y la eficiencia energética en cualquier empresa empieza por un primer paso esencial: la auditoría energética para empresas. Se trata de un proceso esencial, a través del cual se analizan los tus facturas para ofrecerte un análisis personalizado del uso de energía que se produce en tu compañía. Gracias a este análisis, comprobaremos qué puntos de mejora podrían proporcionar un ahorro energético, y seremos capaces de ofrecer asesoramiento para maximizar los resultados (ejemplos podrían ser el aislamiento del edificio o los sistemas de climatización).

Si bien el Real Decreto 56/2016 obliga tan solo a las grandes empresas a llevar a cabo auditorías energéticas cada cuatro años, se trata de una práctica altamente recomendable para una PYME debido al ahorro que conlleva, no solo a corto, sino a largo plazo. Y es que el objetivo de una auditoría no es otro que lograr averiguar qué procesos contribuirán a un ahorro y a la potenciación de la eficiencia energética de cualquier empresa.

Auditores energéticos en Couce Consulting

En Couce Consulting somos especialistas en el ahorro y en la eficiencia energética. Nuestros auditores energéticos son capaces de determinar qué factores influyen en el caso particular de cada PYME, y qué medidas pueden utilizarse para optimizar la eficiencia de las instalaciones. En este sentido, ofrecemos servicios como la auditoría energética, la gestión energética, la consultoría, certificaciones de energía de edificios, optimización de potencias contratadas, corrección de energía reactiva, etc.

El objetivo de nuestros auditores energéticos no es solo comprobar los gastos energéticos producidos, sino elaborar una auditoría y poder informar sobre los posibles ahorros, así como la forma en que las instalaciones afectan al consumo, predecir el ahorro futuro gracias a diferentes medidas y, por supuesto, ayudar a ahorrar al pequeño empresario.

Estamos aquí para ayudarte.
Consigue ahorrar hasta un 40%

NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA ENERGÉTICA

En Couce Consulting encontrarás la ayuda que necesitas para maximizar el ahorro energético de tu empresa. Nuestros servicios se centran en los siguientes pilares:

  • Corrección de energía reactiva
  • Comparación de precios y asesoramiento en el ahorro
  • Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico
  • Consultoría energética integral
  • Optimización de potencias contratadas
  • Revisión, seguimiento y auditoría de facturas de luz y gas
  • Certificación energética de edificios

El primer paso para ahorrar es sencillo: envíanos una factura y recibe un informe energético gratuito.

¿NECESITA UNA AUDITORÍA ENERGÉTICA OBLIGATORIA?

El Real Decreto 56/2016 impone una serie de requerimientos relativos a la eficiencia energética, las auditorías energéticas, la acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y la promoción de la eficiencia del suministro de energía. Los objetivos son claros: garantizar el abastecimiento energético a la par que se disminuyen las emisiones de gases efecto invernadero.

Debido a este decreto, resulta necesario que toda empresa (que no sea PYME) realice una auditoría energética cada cuatro años de forma obligatoria. Sin embargo, resulta aconsejable que cualquier empresa realice una con el objetivo de optimizar, ahorrar y beneficiar al medioambiente.

¿CÓMO SABER SI EL AHORRO PREVISTO ES ADECUADO?

La línea de base energética se utilizará como herramienta de orientación a la hora de enfocar los diferentes cálculos de ahorro energético en cualquier proyecto de eficiencia. No obstante, dicha precisión de cálculo depende enormemente de las variadas medidas de conservación de energía propuestas y llevadas a cabo para esa empresa. En este sentido, pueden utilizarse medidas de conservación como mejoras, adaptaciones, reparaciones, etc.

Ha de tenerse en cuenta que un proyecto de eficiencia energética, a pesar de tener efectos a corto plazo, constituye un proyecto a largo plazo. La razón es simple: el retorno de la inversión a largo plazo de todo el periodo de amortización tendrá que considerarse para comprobar el ahorro.

¿POR QUÉ CONFIAR EN COUCE CONSULTING COMO AUDITOR DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

El tiempo de ahorro energético previsto en amortizar el coste de la instalación suele denominarse «recuperación de la inversión» del proyecto. Una vez que el proyecto alcanza su amortización, la empresa obtendrá el ahorro energético durante el resto de la vida útil de la medida de conservación de la energía y éste irá directamente a la cuenta de resultados.

Algunos proyectos de eficiencia energética ofrecen períodos de amortización más rápidos que otros. Por ejemplo, los proyectos de iluminación tienden a ofrecer períodos de amortización más rápidos que los proyectos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.