Servicios - Couce Consulting

Servicios

Comparativa de precios y asesoramiento en el ahorro

Buscamos y comparamos entre las mejores compañías del mercado energético consiguiendo en algunos casos hasta el 30% de ahorro.

Dependiendo de su perfil de consumidor, teniendo en cuenta: horas, meses, días y consumo, nos decantaremos por un precio variable demendiente del OMIE (mercado diario) o un precio fijo referenciado a OMIP (mercado de futuros)

Estudio de iluminación LED

Dependiendo del porcentaje que represente la iluminación de tu negocio en la factura de la luz, es muy recomendable la sustitución a led.

La sustitución del alumbrado antiguo por un nuevo sistema de led permite maximizar el ahorro complementando a nuestros demás servicios.

Revisión, seguimiento y auditoría de facturas de luz y gas

Revisamos periódicamente tus facturas, buscamos incidencias, consumos elevados, falta de eficiencia energética y las solucionamos buscando el máximo ahorro para tu compañía.

Instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico

Afortunadamente ya no son necesarias las subvenciones para la rentabilidad de estas instalaciones, los precios actuales hacen las amortizaciones, especialmente en la industria, muy interesantes. Te asesoramos para que el retorno de tu inversión sea máxima, los sobredimensionamientos, en autoconsumo, suelen ser contraproducentes.

Consultoría Energética Integral

Buscamos constantes oportunidades de mejora al lado del cliente. La competitividad suele ir de la mano de la eficiencia,  y la eficiencia energética no es una excepción. Nos basamos en la experiencia con otros clientes, además, cuatro ojos ven más que dos.

Certificación de energía de los edificios

En todas las transacciones inmobiliarias es imprescindible que el inmueble tenga emitida una certificación energética expedida por un profesional autorizado.

Corrección de energía reactiva

En algunas tarifas de acceso la energía reactiva puede suponer un sobrecoste importante de la factura, con la instalación de equipos especializados de muy corta amortización se corrige este sobrecoste.

Optimización de potencias contratadas

El ahorro que podemos efectuar solamente ajustando las potencias contratadas a las que realmente se demandan, puede suponer en algunos casos hasta un 50% de ahorro, además con la instalación de un equipo de telemedida conseguiremos medir muchos parámetros que son fundamentales para poner en marcha protocolos de ahorro.